martes, 29 de agosto de 2017

Leandro Fernández: "Tenemos compañeros para suplantar a Rigoni"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El delantero dialogó con la gente de Fox Sports Radio sobre su presente tras la lesión, la actualidad de Independiente y la partida de Emiliano Rigoni.

"Rigoni se extraña, pero tenemos compañeros para que lo suplanten. Martín (Benítez) hizo un gran partido el otro día, le fue muy bien, lo necesitaba. Pero tanto dentro como fuera de la cancha se lo va a extrañar a Emi", inició Leandro Fernández en la charla con el canal deportivo.

Además, sobre el gol que le convirtió a Huracán y su festejo, comentó: "El bailecito me queda como marca registrada. Lo hacía mi hermanito cuando era chiquito. Ojalá lo pueda hacer muchas veces".

Por otra parte, el atacante señaló: "Terminamos el semestre pasado en un buen momento y ahora arrancamos bien. Tenemos campeonato Copa Argentina, hay que revertir el resultado con Tucumán... Habíamos terminado bien, no conseguimos el objetivo, pero terminamos bien".

Sobre el cierre, se le consultó por su rol dentro de la cancha y los jugadores con los que comparte el ataque: "Ariel me vive cagando a pedo porque siempre quedo en off side. Ezequiel (Barco) no sé cuando me la va a dar, porque empieza a enganchar y parece que te la va a dar y la puntea. Martín (Benítez) te la da un poco más, Ezequiel es más encarador. Me llevo bien con todos. Me entiendo muy bien con Maxi Meza también". Y concluyó: "Gigliotti y yo podríamos jugar juntos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.