miércoles, 9 de agosto de 2017

Leandro Fernández: "El objetivo es pelear todo"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El delantero pasó por los micrófonos de “Estamos motivados” y se refirió a la preparación para este segundo semestre del año y su presente personal.
“Físicamente me siento muy bien, trato de dejar la lesión en el pasado y enfocarme en lo que viene”, comenzó Leandro Fernández, y añadió acerca de la posición que ocupa: Me siento cómodo donde el entrenador me pone, quizás no puedo desordenarme tanto como en Godoy Cruz”.
Con vistas al nuevo torneo y la etapa final de las dos copas que disputan, el atacante soltó: El objetivo es pelear todo y poder clasificarnos a la próxima Copa Libertadores. Demostramos que podemos pelear y este año vamos a dar que hablar, tenemos muy buenos jugadores, más en ofensiva”.
Por otro lado, al ser consultado por la partida de Emiliano Rigoni, Fernández opinó: “Si se llega a dar la salida de Emiliano la vamos a sentir mucho por las características que tiene pero quedan jugadores como Ezequiel Barco que no tienen techo”, y agregó sobre las incorporaciones: “Los que llegaron se adaptaron rápido a la idea, a Amorebieta le dijimos que meta mucho”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.