miércoles, 30 de agosto de 2017

Juan Sánchez Miño: "Estamos identificados con la idea de Holan"

Por Lourdes Peralta

Juan Sánchez Miño brindó una entrevista a la gente de ESPN Fútbol Club en la que se refirió a la actualidad del equipo, lo que propone el técnico y los objetivos.

"Estamos identificados con la idea de Holan. Traramos de implementar al máximo los conceptos que él nos trasmite", fueron las primeras palabras del ex Estudiantes de La Plata.

Además, en relación a las incorporaciones, comentó: "Los refuerzos se adaptaron muy bien al grupo. Son jugadores muy importantes que nos aportarán todas sus cualidades para seguir mejorando".

El gran objetivo del semestre pasado era clasificar a la Copa Libertadores por medio del torneo loca, pero el grupo no lo consiguió. Sin embargo, aún tienen chances a través de las diferentes copas que disputan. "Queremos jugar la próxima Copa Libertadores. Vamos a dejar todo para poner al club donde se merece", aseguró el volante.

Para culminar, hizo mención a la convocatoria del juvenil Fabricio Bustos a la Selección Argentina de cara a una nueva jornada de Eliminatorias y manifestó: "Nos genera mucho orgullo por él. Hace un sacrificio enorme por el equipo cada entrenamiento y cada partido. No tengo dudas que va a continuar por este camino".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.