jueves, 31 de agosto de 2017

Juan Manuel Martínez: "Quiero alcanzar los objetivos que logró mi hermano"

Foto: Matías Martínez
Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

A una rúbrica de transformarse en el quinto refuerzo de Independiente, Juan Manuel Martínez dialogó con la prensa luego de realizarse la revisión médica y expresó sus sensaciones por esta oportunidad.

"Falta la firma. Ahora me voy a ver al doctor, a llevarle todos los estudios y a definir cuanto antes", soltó el delantero en el inicio, y al ser consultado por sus expectativas, dijo: "Primero quiero firmar, después hablaré como jugador. Hasta que no solucione ese asunto no quiero hablar como jugador de Independiente. En el caso de que se llegue a dar sería algo muy lindo y trataré de lograr los objetivos que ha logrado mi hermano con camiseta de Independiente".

Con respecto a las ofertas que recibió en poco tiempo, exclamó: "Fue una mañana muy movida. Me levanté con que iba a ir a Arsenal, después me iba a Australia, después llegó la oferta de la MLS y después llegó Independiente".

Además, en esta linea, se lo interrogó por el posible enojo de la gente de Arsenal de Sarandí: "Había hablado con la gente de Arsenal, que iba hoy a la mañana a Arsenal. Después llegó lo de Australia, que lo primero que hice fue avisarles a ellos por respeto. Después llegó lo de la MLS e Independiente. Más allá de como sucedió todo, solo tengo palabras de agradecimiento para la gente de Arsenal", manifestó el "Burrito".

Por otra parte, sobre el conjunto de Avellaneda, señaló: "Es un equipo muy grande que está muy ordenado y desde lo futbolístico comparto mucho el estilo de juego, la dinámica, la instensidad y verticalidad, que es algo con lo que me siento identificado". Y sumó sobre el contacto que mantuvo con el entrenador: "Hablé un par de cosas con Holan, pero primero hay que solucionar el tema de la firma, papeles, para después hablar en persona".

Volviendo a hacer mención a su hermano, con pasado en el "Diablo", y la influencia de esto en su decisión, Martínez apuntó: "Siempre me habló muy bien del club. Tengo amigos: Gigliotti, Sánchez Miño, Jonás (Gutiérrez), así que estoy con muchas ganas de solucionar el tema de la firma para empezar a entrenar. Es un nuevo desafío, una nueva aventura. Hay que entrenar al máximo, cuidarse, descansar. Si todo se da bien, quiero ponerme a punto para estar a disposición del entrenador".

También opinó sobre la cantidad de jugadores con los que cuenta Independiente y la competencia que se da entre ellos. "Es muy bueno que haya competencia, obliga a que todos tengan un alto nivel si quieren jugar", sostuvo.

Luego, en torno a los motivos que lo llevaron a tomar la determinación de vestir la casaca roja, adujo: "Tira todo. El plano nacional, internacional, el estilo de juego, son cosas con las que me siento identificado".

Ya para culminar, sobre su presente personal, el ex Boca y Vélez expuso: "Me siento muy bien. Me falta un poco de ritmo porque vengo entrenando con un profe, que no es lo mismo que entrenar con la pelota, haciendo reducido".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.