domingo, 27 de agosto de 2017

José Serrizuela habla del título del futbol "Senior".-

José Tiburcio Serrizuela estuvo en Independiente el gran campeón! dialogando con Daniel Galoto y equipo: "Salí campeón con el equipo Senior de Independiente, como cuando joven (1994/1995) con el equipo principal.- Es la camiseta. Pasé por varios clubes, pero donde más logros conseguí fue en Independiente.- El torneo senior lo iniciamos para divertirnos, y veníamos haciendo buenos papeles hace cuatro años.- por suerte se dió el campeonato, que es una alegría por el grupo que armamos, y además a la institución siempre la tenés arriba.-
Me invitó a jugar mi hermano, costaba muchoa rmar el equipo y había que recurrir a hinchas o chicos que hayan jugado en inferiores.- Pero este año se armó un equipo muy fuerte.- Juegan los seis grandes (incluyendo a Huracán) y ocho equipos de ascenso.- Juegan los dos Casartelli, el avión Ramirez, mi hermano y yo.- Se incorporaron tres compañeros de Lanús que eran amigos mios y de mi hermano.- Logramos ganar este torneo y la definición se dió con Boca.- Ambos fuimos campeones, pero en igualdad d epuntos el reglamento decía que era campeón quien ganaba el partido entre sí y nosotros habíamos ganado 2-1.- Además, ellos pelearon en el escritorio un partido que habían perdido con Rácing.- Pero por la buena relación, dijimos de no hacernos mala sangre, salir campeones los dos, y luego hacer una definición de Copa de Campeones, pero siendo ambos campeones.-

Hay relación directa con el club, tengo la autorización desde que estaba Cantero.-
Me ilusiona que Independiente vuelva a pelear los primeros puestos, me gusta mucho como trabaja Holan.- Ojalá se le den los resultados.-  Faltaría un goleador.-
De Independiente tengo los mejores recuerdos.- Especialmente la Recopa de Japón en 1995 donde hice el gol decisivo contra el velez de Bianchi.- Claro que también la vuelta en el Maracaná, los títulos de 1994, pero uno es egoista y se queda con el que me tuvo como protagonista.-"
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.