miércoles, 2 de agosto de 2017

Emiliano Rigoni: "Si vuelvo a Argentina, será a Independiente o a Belgrano"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El volante cordobés dialogó con Fox Sports al finalizar el choque entre Independiente y Deportes Iquique en Chile, que fue su último cotejo con la casaca del elenco de Avellaneda.

En el comienzo, Emiliano Rigoni expresó: "Viví un año y medio excelente, lo he disfrutado mucho y por suerte pude despedirme. Mis compañeros sabían que quería llegar al 100% para poder jugar. Ha sido muy lindo. Haber clasificado de esta manera es algo muy lindo para mi, redondea una etapa muy hermosa".

Además, sobre su presencia en el equipo titular, soltó: "Venía hablando con Holan, él me venía viendo. Yo quería jugar. Me dijo que iba a viajar y después íbamos viendo. Era una decisión de él, yo respeto a mis compañeros. Lo hablamos, fue una charla muy buena y me dio la posibilidad".

En las próximas horas el ex Belgrano estará viajando a Rusia para encontrarse con su representante y cerrar su pase al Zénit. Teniendo en cuenta esto, realizó un balance de su paso por el "Diablo" y declaró: "Lo más importante es todo lo vivido. Los momentos malos, de los que se aprende, y los buenos, que fueron muchos. El cariño de la gente es muy importante. Lo mejor que me llevo es el gran grupo que logramos hacer y los momentos hermosos de esta etapa". 

En el cierre, pensando en el futuro, seguramente lejano, Rigoni exclamó: "Me voy muy contento y si vuelvo a algún club de Argentina va a ser a Independiente o a Belgrano".

Audio de Fox Sports editado por Independiente sin censura aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.