miércoles, 2 de agosto de 2017

El último partido del cordobés Rigoni.-

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo
Independiente venció a Deportes Iquique por 2-1 en Chile, en lo que fue el cotejo de vuelta de los 16avos. de final de la Copa Sudamericana y así como hubo un debut, también hubo una despedida en el elenco de Avellaneda.
Luego de 48 presentaciones, con 17 tantos, Emiliano Rigoni disputó su último partido con la casaca del “Rojo”, ya que en las próximas horas se convertirá en refuerzo del Zénit.
A pesar de los rumores y las versiones que circularon durante la última semana, el cordobés viajó con sus compañeros a Calama y jugó desde el inicio ante Iquique, en lo que fue su despedida del conjunto de Ariel Holan. A los 84 minutos fue reemplazado por Walter Erviti y los hinchas de Independiente que estaban presentes en el estadio lo reconocieron con aplausos.
Apenas regrese a Buenos Aires, Rigoni partirá rumbo a Rusia para encontrarse con su representante y terminar de cerrar la operación con el Zénit.
Nota de Independiente sin censura:  En la transmisión de FOX Sports, Renato De La Paolera informó que Rigoni se va al Zenit de Rusia y que a Independiente le quedarán siete millones de euros, y a Belgrano de Córdoba otros dos millones de la misma moneda.- La clausula de rescisión no será ejecutada. De esta manera, la salida de Rigoni de Independiente es más que digna.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.