jueves, 31 de agosto de 2017

El Burrito Juan Manuel Martínez, a un paso de Independiente


La sorpresa del mercado: Independiente incorporará en el cierre a un ex delantero de Boca.-
Ante la imposibilidad de contratar a los cuatro atacantes que había anotado en el cierre del libro de pases, el "Rojo" agilizó el arribo de un futbolista que viene de jugar en Vélez
La sorpresa fue para propios y extraños. El nombre no estuvo en la órbita durante los dos meses que duró el mercado de pases pero a último minuto quedó a un paso de sumarse a Independiente. En las próximas horas, el club acordaría el arribo del Burrito Juan Manuel Martínez.
Según le confirmaron Infobae, el atacante de 31 años se realizará la revisión médica esta tarde y en caso de estar todo en orden firmará un contrato a préstamo por una temporada con la entidad de Avellaneda. Su apresurado arribo se dio a raíz de la imposibilidad de contratar en esta semana a los cuatro delanteros que había anotado el jueves pasado.

El Burrito llegará en condición de libre a Avellaneda luego de afrontar los últimos seis meses en Vélez, club en el que jugó 12 de los 16 partidos del torneo y marcó 1 gol.
El atacante con pasado en Boca, Argentinos Juniors, Corinthians de Brasil, Deportivo Cúcuta de Colombia, Al-Shabab de Arabia Saudita y Real Salt Lake de Estados Unidos tiene una relación especial con el Rojo: su hermano Nicolás fue una pieza clave en la obtención de la Copa Sudamericana 2010.
Cabe destacar que hasta ayer, Martínez se encontraba en la disyuntiva de aceptar la oferta que le había realizado Arsenal de Sarandí o retornar a la MLS.
Publicada en Infobae.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.