martes, 22 de agosto de 2017

Diego Rodriguez: “Sabemos la importancia de las copas en Independiente”

Por Nadia Cantizano.-
Diego Rodríguez Berrini analizó su actualidad en Independiente y se refirió al choque de está noche ante Atlético Tucumán por Octavos de final de Copa Sudamericana.
En el comienzo el mediocampista palpitó el duelo de está noche y sostuvo: “Todos somos conscientes de la importancia que tiene para Independiente jugar las Copas e intentar ganarlas, Nosotros sabemos que somos los únicos responsables de conseguir un buen resultado fuera de casa y lo importante que será convertir”.
En cuanto a su rendimiento personal, Rodríguez admitió haber arrancado de menos a más, y en relación al cierre de semestre deslizó: “Me costó bastante recuperar el nivel luego de la lesión que sufrí, por suerte quedo atrás y ahora me siento muy bien” y agregó: “Estoy muy cómodo en Independiente, sobre todo cuando jugamos de local”.

Sobre el final y culminando el diálogo con “La Red”, el “Torito” habló sobre la salida de Emiliano Rigoni y remarcó: “Emiliano es una persona muy querida dentro y fuera de la cancha, lo vamos a extrañar mucho pero sabemos que fue lo mejor para él”.-
Publicada en Orgullo Rojo.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.