miércoles, 23 de agosto de 2017

Clarín: Independiente se mantiene firme y no cambia su marca de ropa deportiva.-

A pesar del dolor de la derrota ante Atlético Tucumán por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y mientras su técnico Ariel Holan le busca la vuelta al equipo para reemplazar a Emiliano Rigoni, los dirigentes de Independiente se ocupan de otros temas. El día después del 0-1 ante el equipo de Ricardo Zielinski, el club de Avellaneda extendió su contrato con PUMA Argentina durante tres años más.
El presidente Hugo Moyano encabezó el anuncio oficial de la prolongación del vínculo hasta diciembre de 2020 entre Independiente y la marca alemana de ropa deportiva.
Tanto Independiente como PUMA pautaron seguir trabajando en nuevos diseños que sorprendan a los hinchas, como reciente versión de camiseta absolutamente negra buscando realzar el concepto del "paladar negro" que por historia distingue al club de Avellaneda. También se llevarán adelante acciones y campañas orientadas a los fanáticos, sumadas a muchas otras ediciones especiales.
 En la foto, vemos al dirigente Héctor Maldonado y el presidente Hugo Moyano, que posan con dos hombres de PUMA, el gerente general Gustavo Marques y el director de MKT, Raul Fagalde.
Publicada en Clarín

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.