domingo, 6 de agosto de 2017

Carlos Montaña: "Esperamos que se concrete la venta de Rigoni"


Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El Vicepresidente fue entrevistado por los colegas de “Independiente de América” y se refirió a todas las cuestiones que tienen que ver con la actualidad de la institución roja de Avellaneda.
“A todos nos gustaría que Hugo Moyano vuelva a ser candidato a Presidente”, comenzó Carlos Montaña con vistas a las elecciones de fin de año.
Luego, en relación a las cosas que ha afrontado esta Comisión Directiva y los puntos que aún tienen pendientes, soltó: “Levantar la convocatoria es algo que no costó y nos cuesta mucho. Ojalá podamos resolverlo antes que termine el mandato. Además, había muchísimos juicios de ex dirigentes y jugadores. Algunos se levantaron, otros están por pagar”. Y agregó: “Nos ha faltado un éxito deportivo. Nos sentimos en deuda con eso”.
Por otro lado, se metió en lo que tiene que ver con el mercado de pases y al ser interrogado por el tema de Emiliano Rigoni y el Zénit, reveló: “La venta de Rigoni se trabó en un principio por un tema de avales. Esperemos que mañana se empiece a caminar la situación”.
Además, luego de asegurar que no hay ninguna oferta formal por Martín Benítez, Montaña hizo mención a uno de los nombres que gira en torno al mundo rojo: “La situación con Raúl Bobadilla está compleja. Estamos lejos en lo económico”.
Para concluir, al ser consultado por cómo continuará la participación del club en este mercado, dijo: “Esperamos que se concrete la venta de Rigoni para encarar el final del mercado de pases”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.