sábado, 26 de agosto de 2017

Ariel Holan: "Tengo un equipo que quiere pelear todos los frentes"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El entrenador expuso su satisfacción tras el gran triunfo de Independiente sobre Huracán en el primer cotejo de la Superliga Argentina de Fútbol.

"Yo no mido las decisiones por el resultado inmediato, las voy midiendo en una línea de tiempo", aseguró Ariel Holan, recordando la caída ante Atlético Tucumán por la Copa Sudamericana.

Con respecto a lo hecho por su equipo en este cotejo, señaló: "Me gustó muchísimo la intensidad ofensiva del equipo. Hay muchas cosas para corregir pero eso lo hablaré con los jugadores. Estoy contento y tengo un equipo que quiere pelear en todos los frentes".

Luego, se lo interrogó por el caso de Martín Benítez, quien fue muy criticado por la gente y ante el "Globo" tuvo una destacada actuación: "Benítez hizo un muy buen semestre. Martín es uno de los chicos que hizo su carrera, y quiere triunfar en Independiente", sostuvo Ariel.

Otro que hizo un gran cotejo fue Leandro Fernández, quien está regresando a las canchas tras la rotura de ligamentos, y el técnico declaró: "Me gusta mucho Leandro Fernández porque tiene el arco entre ceja y ceja. Siente pasión por patear al arco".

Para terminar, en relación a las chances de que el capitán sea vendido, exclamó: "Tagliafico está en un momento extraordinario. Si su decisión es irse a Europa, nosotros tenemos que encontrar variantes".

Audio de Independiente sin censura aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.