martes, 29 de agosto de 2017

Ariel Holan: "Tengo el honor de ser el técnico de Independiente y quiero disfrutarlo al máximo"

Ariel Holan estuvo en "¿Como te va?" dialogando con Marcelo Benedetto: "No es fácil reemplazar a Rigoni, pero no hay que llorar sobre la leche derramada.- No es un jugador fácil de reemplazar, pero confío en los jugadores que tengo.- Tenemos que corregir algunas cosas cuando tenemos la pelota parada a nuestro favor.- Benítez es diferente a Rigoni, pero trataremos de acomodarlo en esa posición para que vaya creciendo como jugador.- Es semestre ideal para que Benítez pegue el salto.- Sabía que en este mercado de pases podíamos perder a Rigoni y a Tagliafico.- Me pone feliz ver a Bustos en la Selección.- Figal entrena todos los días como si fuese a jugar el fin de semana. Es muy profesional.- Espero que la sanción sea leve.- El único puesto que me hubiese gustado reforzar era el de Rigoni: pero Pardo y Moreno está descartados.- Castro es un centrodelatero, pero no puede jugar la Copa Sudamericana.-
Gigliotti se sigue recuperando, pero todavía no está al 100%.- Siento mucho cariño por los hinchas de Independiente.- Tengo el honor de ser el técnico de Independiente y quiero disfrutarlo al máximo. "
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.