martes, 1 de agosto de 2017

Ariel Holan: "Rigoni está apto para jugar"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El entrenador palpitó la revancha con Deportes Iquique por la Copa Sudamericana y habló del tema Rigoni y la polémica en torno a su futuro.
“Todos los partidos son diferentes. Tenemos que volver a tener la prolijidad que tuvimos en el primer tiempo. Ojalá que podamos repetir la eficacia y la contundencia de la ida”, comenzó Ariel Holan, recordando lo que fue el encuentro de ida en Avellaneda, y agregó: “Teniendo en cuenta que los dos jugamos en altura, la administración de energía va a ser muy importante. Mantener la posesión del balón va a ser determinante”.
Continuando con su análisis, declaró: “Venir con el 66% del resultado a favor es importante, pasa que por como se dio el partido dejó una sensación de picardía porque podría estar definida la serie, pero tenemos todo para hacerlo. También hay que destacar a Iquique que trabajó para remontar el partido”. 
Por otra parte, el técnico habló de Silva, jugador uruguayo de 23 años que se realizó la revisión médica y está cerca de convertirse en nuevo integrante del plantel: “Gastón Silva es un jugador de Selección. Puede jugar de stopper, de seis o de lateral por la izquierda”, comentó.
Ya para concluir, al ser consultado por el tema de Emiliano Rigoni, quien a pesar de los rumores sobre su futuro viajó con el plantel, Holan soltó: “Los futbolistas son seres humanos y tienen intereses de crecer. Rigoni vino y está apto para jugar. La operación no está cerrada”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.