martes, 22 de agosto de 2017

Ariel Holan: "La salida de Emiliano Rigoni nos obliga a buscar una alternativa"

Por Lourdes Peralta para Orgullo Rojo


Ariel Holan dialogó en conferencia de prensa junto con Nicolás Tagliafico y analizó la caída de Independiente ante Atlético Tucumán en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
“Fue un partido parejo, el empate sería lo más justo. pero no fue nuestra mejor versión. No jugamos bien. No tuvimos de manera sostenida el control del balón como hacemos habitualmente. No fue el mejor día individual, hubo errores en la posesión del balón que impidieron tener control del juego. No pudimos prevalecer en la mayor parte del partido. La pretemporada no es excusa, jugamos en Chile un tiempo atrás. No tuvimos un buen partido individualmente, pero son partidos de 180 minutos, queda la revancha, y será un partido totalmente diferente”, señaló el entrenador en el comienzo.

Continuando en este mismo escenario, reconoció: “No pudimos sostener el control del balón. Cortó mucho el juego el rival, no nos dejaba armar. Tenían faltas sistemáticas que impidieron sostener nuestro ritmo de juego. No fue un partido de muchísimas chances, aunque tuvimos algunas”.

Pensando en el debut en la Superliga Argentina, el próximo sábado frente a Huracán, el DT soltó: “Estamos terminando de cerrar este partido, sacaremos las conclusiones, mañana volvemos a Buenos Aires, y el Jueves haremos una evaluación exhaustiva a los futbolistas, que verán quien está para jugar y quien no”.

En el cierre, con respecto al mercado de pases, dijo: “Nosotros siempre tratamos de reforzar el equipo, no con mucha cantidad de futbolistas porque estamos muy conformes, pero la salida de Emiliano (Rigoni) nos obliga a buscar alguna alternativa antes del cierre del libro, veremos que termina ocurriendo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.