sábado, 8 de julio de 2017

Walter Erviti: "Pelear todos los frentes como corresponde"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El volante pasó por los micrófonos de "De una con Niembro" y habló de su actualidad y la de Independiente de cara a una nueva temporada.

"Estoy muy contento por lo que ha hecho todo el equipo durante el semestre, hemos ido de menor a mayor y no tengo dudas que vamos a mejorar. No haber clasificado a la Copa Libertadores ha sido un problema de ejecución, en el fútbol argentino cualquiera le gana a cualquiera y sé que Independiente puede pelearle el torneo a River o a Boca, debemos entrar a la Copa Libertadores como corresponde, ganando un torneo", analizó Walter Erviti en el comienzo de la entrevista.

Además, metiéndose en la cuestión personal, el experimentado jugador soltó: "A está altura de mi carrera jugar en un club así es motivo de felicidad, durante toda mi vida he disfrutado de estar dentro de una cancha y por eso también estoy realizando distintos cursos de formación, cuando me retire del fútbol quiero seguir ligado de otra forma".

Por otra parte habló de la relación que mantiene con Ariel Holan, actual entrenador del equipo. "Lo conozco desde hace mucho, es una persona que al no haber salido del palo tiene muchas condiciones, desde lo emocional por ejemplo te transmite toda la pasión y el amor que siente por Independiente y eso es un factor muy importante, tiene ese estilo de juego que en este club gusta. Cuando llegué una de las primeras cosas que me pidió fue que cuidará de los más chicos", comentó el ex Banfield.

En el cierre, pensando en lo que viene, exclamó: "Somos un equipo que se fue consolidando partido a partido, seguro que Independiente va a dar ese salto de calidad que no pudimos tener en el semestre pasado y vamos a pelear todos los frentes como corresponde".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.