viernes, 21 de julio de 2017

Viernes de doble turno

Foto: Prensa Independiente
Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El plantel profesional de Independiente continúa con la puesta a punto para la revancha con Deportes Iquique, el nuevo campeonato y la parte final de la Copa Argentina.
Esta mañana, ya con la presencia de Nicolás Domingo, además de Jonás Gutiérrez y Fernando Amorebieta, Ariel Holan y su cuerpo técnico formaron tres grupos y dispusieron trabajos físicos, seguidos del yo-yo, test que permite evaluar la capacidad aeróbica de los futbolistas.
Luego del almuerzo, los futbolistas se trasladaron al Hotel Scala y por la tarde regresaron a Villa Domínico, para llevar a cabo el turno matutino, en el que desarrollaron movimientos con pelota, en espacios reducidos, y ejercicios de coordinación.
En ambas oportunidades, Emmanuel Gigliotti se mantuvo apartado, realizando tareas aeróbicas que forman parte de su rehabilitación por la intervención quirúrgica a la que debió someterse por una hernia inguinal.
El día sábado el plantel y el cuerpo técnico se reunirán nuevamente por la mañana en el predio para un nuevo día de trabajo.


(Fuente y foto: Prensa CAI)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.