sábado, 15 de julio de 2017

Ricardo Pessagno: "El algún pasillo encontré opositores diciendo "me convendría que el equipo pierda"

Ricardo Pessagno, tesorero del Movimiento Independiente, estuvo en Zona Independiente, por AM 1490 Radio Gama, expresando si visión del presente del club: "Somos la primera minoría, no oposición.- Nosotros tenemos el objetivo de ver como esta gestión se desempeñaba, y ante la difícil situación del club creemos que es buena la gestión.- Por eso estamos en la idea política de la unidad, lo que sería un hecho histórico.- Esa sería nuestra postura en principio.- Vemos que los cmabios son notorios, yo estuve en aquél comité de crisis, y los embargos eran impresionantes, había que animarse a hacerse cargo.- Nosotros nos presentamos y creemos haber tenido la capacidad de enderezar al club, pero no hay que excluir la capacidad poliítica excluyente que tiene Hugo Moyano.- Su figura, junto a la de Palbo y Yoyo, es excluyente respecto de cualquier otro candidato.-
Cosas para mejorar siempre hay, en ese sentido si puede haber falencias, pero tengo que ver el global y de donde venimos, por eso tengo que decir que la gestión es buena.- Yo lo digo porque estoy convencido, aunque por decir esto algunos quieran "putearme" (sic).- Los ataques en general me elevan la autoestima, porque creo estar convencido de lo que digo.- ¿A que me voy a oponer? ¿A que se pague la deuda con AFA, o que se teche el estadio? Venísmos de ser un desastre, quizá la contratación de Martínez no estuvo bien, pero no puede desmerecer una gestión que es muy buena.- Eso a mi como hincha me pone contento.- Tengo que decirlo, porque creo que es importante que el socio valore estas cosas.- A veces la pelota no entra, pero ya se va a dar. No hay que tener la ansiedad, porque eso también juega en contra.- 
Puede ser que los corazones estén sanándose y dejándose de lado los resabios del gobierno anterior en el primer año.- Yo lo siento con el corazón.- Yo escuché a algunos dirigentes en algún pasillo decir "me conviene que pierdan", el que piensa así no es hincha de Independiente.- La pasión por el club no se negocia.-  Nos toca estar fuera del club, pero siento que con esto que digo apoyo a la institución.-
El primer tiempo con Iquique fue bárbaro, entraron todas las que no entraron contra Lanús.- En el ST el equipo se relajó y tuvimos la mala suerte de ese penal que se cobró porque la distancia era mucha.- Pero no creo que haya problemas en la revancha, no creo que esos metros de altura compliquen. El resultado será bueno y vamos a pasar de ronda.- Quizá se esperaba una goleada  histórica que no se dió, pero el equipo hizo cuatro goles, y justamente se reclamaba que no se concretaban goles.- Ganamos 4-2 y parecía que habíamos perdido.- No es así, e sun resultado muy bueno."
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.