viernes, 21 de julio de 2017

Paolo Montero: "El Ruso es nuestra prioridad"

Por Lourdes Peralta para Orgullo Rojo

Paolo Montero, actual entrenador de Rosario Central expresó en conferencia de prensa sus intenciones de seguir contando en está temporada con Diego Rodríguez quién debió regresar a Independiente.
“Diego Rodríguez es nuestra prioridad, es la opción uno, dos y tres que manejamos; ya lo conocemos y es un jugador con muchísima personalidad y que sabe a lo que queremos jugar. Confío en que se va a hacer y seguirá con nosotros”, expresó en el comienzo al ser consultado sobre quién será el arquero canalla en este nuevo semestre.
Además, reveló que sigue en contacto con el golero que sin lugar en Independiente continúa a la espera de una resolución respecto de su futuro: “Con el Ruso venimos hablando hace tres meses, pero se está sufriendo su llegada por todos los problemas que tiene con Independiente”.
En el cierre, sobre el proceso de la negociación, sostuvo: “Uno tiene que ser cauto y saber que el libro de pases cierra en fines de agosto y que además, en las negociaciones hay dos partes que no se van a poner de acuerdo en dos días”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.