jueves, 27 de julio de 2017

Nicolás Tagliafico: "Podemos pelear los tres frentes"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El capitán del primer equipo pasó por el aire de "Muy Independiente" y se refirió a la preparación para la triple competencia que deberán afrontar en este segundo semestre del año. Además habló de los refuerzos y la inminente venta de Emiliano Rigoni.

"Ariel (Holan) sabe que yo juego donde él me necesite. Me gusta jugar de lateral porque también puedo participar de la parte ofensiva", inició Nicolás Tagliafico sobre la posición que prefiere ocupar en el campo de juego.

Por otra parte, analizando el mercado de pases del "Rojo", el zaguero señaló: "Se hizo una buena elección con los refuerzos, la gente de experiencia aportan ejemplos profesionales para los chicos del club. La gente que tiene muchos partidos en el lomo nos va a ayudar en todo tipo de aspectos". Y al mismo tiempo agregó: "Amorebieta se va a acostumbrar. El fútbol español es limitado para los defensores, acá te dejan pegar más. A Domingo lo conozco de Banfield y sé que viene a sumar al igual que Jonás (Gutiérrez), vienen a tirar para adelante".

También se le consultó por su opinión sobre la situación de Emiliano Rigoni y las posibilidades, cada vez más concretas, de que se vaya al Zénit de Rusia: "Rigoni es un gran jugador. El equipo ayuda a todos, cualquiera que entra juega con confianza porque el equipo tiene una idea. Vamos a tratar de que su ida no se note tanto", exclamó.

Con respecto a dos de los juveniles que son titulares indiscutidos en el equipo de Holan, "Taglia" analizó: "Barco tiene todas las condiciones, hay que llevarlo de a poco. Bustos tiene una entrega única y la gente se lo reconoce. Si Fabri sigue con esta intensidad y baja un poco la ansiedad para decidir puede ser un jugador de selección".

Luego, en relación a lo personal, el dueño de la cinta roja manifestó: "Uno de mis objetivos es seguir en la selección, me tengo que entrenar el doble porque el Mundial está cerca".

Ya para concluir, el defensor sostuvo: "Lo bueno de este semestre es que ya aprendimos lo que teníamos que aprender. Estamos en una etapa donde ya tenemos una base. Tuvimos un gran campeonato el semestre pasado. Ahora podemos pelear tranquilamente los tres frentes".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.