miércoles, 19 de julio de 2017

Nicolás Messinitti se va a San Juan a préstamo.-

Nicolás Messinitti estuvo en Fútbol al rojo vivo confirmando su pase a préstamo a San Martín de San Juan: "Hablé con el técnico y me dijo que no iba a tener posibilidad de jugar. Yo soy profesional y necesito jugar, y pienso que hoy es más importante sumar minutos en la primera de San Martín que seguir en la reserva.- De Fernando Berón me llevo el mejor recuerdo, es un técnico muy ganador que me ayudó mucho.- Ojalá ocurra que tenga un buen año en San Juan y pueda volver, ya que mi intención era jugar en la primera de Independiente.- Viajo sólo a San Juan, el contrato con las cifras lo veré allá, igual que la letra chica.- Como profesional acato la decisión del técnico."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.