lunes, 17 de julio de 2017

Nicolás Messiniti "No estoy desesperado por irme"

Por Infocaii
Nicolás Messiniti, quien ha sonado para reforzar algunos clubes como San Martín SJ, dialogo en "Muy Independiente" acerca de su futuro y otros temas.

En el inicio, señalo: "Entrenar con jugadores profesionales, ayuda mucho, aprendes. Además, las instalaciones están muy buenas". Y agrego que "todos los que me conocen saben el deseo que tengo en jugar en primera. Cuando me llegue algo concreto, tendré que sentarme y pensar que es lo mejor. Pero por ahora, no me llegó nada concreto".

Después se refirió a los intereses que hay en el de parte de varios clubes: "No me llamo nadie de ningún club, a mi. A mi representante le llegaron ofertas, pero no hable mucho con el. Llegó algo de Europa y San Martín SJ. El Jueves tengo que presentarme a entrenar en Villa Dominico. Si llega la oferta veré, pero no estoy desesperado por irme".

Sobre el DT del rojo, deslizo: "Hablamos con Ariel Holan pero futbolisticamente. Me dice que movimientos hacer, dentro del área,etc. No más allá de eso".

Ya en el final, el goleador de la reserva de Independiente en el último torneo, expreso que "Creí que con Iquique podría haber ido al banco. En el momento a un o le da mucha bronca, pero son decisiones del entrenador y hay que respetarlas. Uno siempre quiere estar, y a veces esas ganas te juegan en contra. En ese momento estuve con mucha bronca".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.