jueves, 20 de julio de 2017

Nicolás Messiniti: "Mi deseo es jugar en la Primera del Rojo"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El volante juvenil charló con “De La Cuna Al Infierno” sobre su situación en el club y su futuro, que estaría en San Martín de San Juan.
Al momento del inicio, Nicolás Messiniti se refirió al interés del elenco sanjuanino, una gran oportunidad teniendo en cuenta que no tiene lugar en la consideración de Ariel Holan. “Mi deseo es jugar en la primera del Rojo. Esta es una oportunidad para mostrarse. Quiero desmotrarle al DT que puedo jugar en la primera del Rojo”, expresó.
Cundo estaba a punto de subirse al avión para trasladarse rumbo a su nuevo destino, le dijeron que finalmente no viajaría. “Fue raro lo de hoy. Me levanté pensando que me iba y después me notificaron que no viajaba”, comentó.
Por otra parte, sobre lo que le transmitió el entrenador del “Rojo”, soltó: “Con Holan hablé y se portó muy bien conmigo. Me dijo que lo llame las veces que quiera. Me dijo que aproveche esta oportunidad porque ahora estaba tapado. Me aconsejó mucho”. Y sumó para terminar: “Quiero agradecer a la gente del Rojo por el apoyo y también a la CD”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.