viernes, 21 de julio de 2017

Nicolás Domingo: "Mi deseo era venir a este club"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo


A poco de convertirse en el tercer refuerzo de Independiente, el mediocampista fue entrevistado por los colegas de “De La Cuna Al Infierno” y expresó su alegría por esta nueva oportunidad.
“Hoy tuve un día intenso. Primero por la clínica. Rescindí con River. Estoy muy contento pero tratando de estar tranquilo esperando por mañana. Es un club muy grande y hay que estar a la altura”, comenzó Nicolás Domingo en el diálogo con el programa partidario, y siguió: “Me tocó jugar de muchas formas. Hay que adaptarse”.
Luego, el ex jugador del elenco de Núñez y Banfield, dijo: “Cuanto antes me quiero poner a disposición de Holan para dar lo mejor. Cuando uno llega a un club, quiere estar dentro del once”.
Sobre esta nueva oportunidad que se le presenta, manifestó: “Mi deseo era formar parte de este club”.
Además, analizó las similitudes y diferencias que tiene con dos integrantes del primer equipo del “Diablo” y señaló: “Torito (Rodríguez) y yo somos diferentes a Nery (Domínguez). Tengo muchas ganas de sumarme a ellos”.
Al momento de concluir, Nico Domingo soltó: “Hablé con Holan hoy (jueves) a la tarde. Fue una charla cortita por falta de tiempo”.

El jugador estuvo hoy en Villa Domínico, conforme fotografía publicada por Ariel Vilachá (MasRojo).-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.