jueves, 20 de julio de 2017

Nicolás Domingo: "Es un paso muy importante en mi carrera"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El mediocampista está próximo a rescindir su vínculo con River Plate y se convertirá, en las próximas horas, en el tercer refuerzo de Independiente de cara a la próxima temporada.
Nicolás Domingo no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, por lo que dejará de pertenecer a la institución millonaria y firmará su contrato con Independiente por tres temporadas.

Luego de realizarse la revisión médica en el Centro Rossi, Domingo manifestó: "En principio estoy contento, trato de estar tranquilo y cauto. La revisión médica es de rutina y protocolo, es necesario cumplir. Debo arreglar mi salida de River, y mañana estaría arreglando con Independiente". Y sumó: "Ariel  Holan  fue muy importante para mi llegada, hubo una chance en Enero que no se concretó, esta vez fue con más intensidad. Pasar a Independiente es un paso muy importante en mi carrera. Lo tomo con cautela hasta que se termine el papeleo. Vengo a Independiente como jugador libre y firmaría por tres temporadas".

En relación a los motivos que lo llevaron a decidirse por arribar al elenco de Avellaneda, comentó: "El fútbol son momentos, uno quiere jugar siempre. Venir es la mejor decisión, estoy muy feliz porque Independiente ilusiona. Es muy importante para mí. Estoy disponible para el 2 de Agosto, vengo entrenando en River, y no he tenido lesiones. Pero lo verá el entrenador en su momento".

En el cierre, el jugador reveló que dialogó con Walter Erviti, quien fue su compañero en Banfield. "Estoy satisfecho por como me he movido en mi carrera, estoy muy feliz y orgulloso de esta posibilidad que me da Independiente. Hablé con Walter (Erviti), mañana me encontraré con todos", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.