jueves, 27 de julio de 2017

Martín Campaña: "Los rivales nos tienen respeto"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El arquero del “Rojo” pasó por “De la Cuna al Infierno” y habló sobre la actualidad del conjunto de Avellaneda de cara a la triple competencia que deberán afrontar en esta segunda parte del año.
“Se está entrenando duro. Ahora bajamos las cargas pensando en Iquique”, declaró Martín Campaña con respecto a la pretemporada, y continuó sobre el compromiso correspondiente a la Copa Sudamericana: “Iquique encontró el gol de penal pero nosotros sabemos que podemos ganar allá. Hay que ir a buscarlo. La altura no es mucha. La idea es no hacer un desgaste excesivo”. 
Analizando lo hecho en el primer semestre y la necesidad de conseguir un título, soltó: “Sentimos que siempre hay cosas para mejorar pero ahora nos tienen respeto. En casi todos los partidos fuimos superiores. Es cuestión de tiempo, está al caer. Se trabaja muy bien”.
Además, habló de la labor del entrenador y señaló: “Los dirigentes siempre apostaron a un estilo de DT como el de Holan. Con él tenemos muchas variantes. Ariel se la jugó con muchos juveniles y todos rindieron. Eso sumó mucho y creó un gran grupo”.
Por otra parte, al ser interrogado por los refuerzos que llegaron, sostuvo: “Teníamos un plantel corto y ahora los chicos que se sumaron son de mucha jerarquía. Amorebieta se adaptará rápido al equipo”.
Luego el arquero hizo referencia a la unión que hay en el plantel. “Taglia trabaja como un caballo. Todo el grupo está muy unido. Los consejos de los grandes siempre están. Todos estamos muy pendientes de todos. Es un plantel muy profesional”, exclamó.
Continuando con la entrevista, fue consultado por las chances de emigrar y expresó: “Uno como jugador siempre tiene proyectos. Pero mi cabeza está en el Rojo. Estamos jugando cosas importantes, ahora pienso en eso”. Y siguió sobre su llegada al equipo titular: “Mi proceso se dio muy rápido. No lo esperaba así. El equipo me ayudó mucho. Por suerte nos convirtieron pocos goles. Es lindo que la gente me reconozca. Era impensado para mí”.
También resaltó las cualidades de Gonzalo Rehak, quien compite con él por el puesto: “Rehak será uno de los mejores arqueros de Argentina. Es muy humilde. Tiene un gran físico para ser arquero, de selección”.
En el final, en torno a la posible venta de Diego Rodríguez, compatriota de “Campi”, dijo: “Estoy haciendo fuerza para que el Torito se quede, jaja. Si le toca irse, que sea lo mejor para él. Es un jugador muy importante”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.