lunes, 17 de julio de 2017

Martín Benitez: "Me gustaría dar el salto a Europa, pero estoy cómodo acá"

Martín Benitez estuvo en La Oral Deportiva, y estos fueron sus conceptos: "Nos dolió mucho cuando se fue Milito, pero la idea de Holan es la misma que la que tenía él.- Este proceso tiene muchos juveniles que debutaron y lo hicieron bien.- Estamos encontrando el equipo.- 
 Ramón Diaz me dio mucha confianza cuando arranqué.- (Ariel) Holan también nos da mucha libertad y confianza a Rigoni, Barco y a mi.- Este es un club grande y una linda vidriera. Me gustaría dar el salto a Europa, pero estoy cómodo acá.- Estoy recuperando mi nivel de a poco.- Doy todo por Independiente porque estoy hace 11 años.-  
Están citando chicos a la Selección, hay clubes de Europa que preguntan... algo bien se hizo este semestre.-  
Bochini siempre me bancó, estoy muy agradecido a él.- Cuando Bochini o Pancho Sá vienen a hablarnos, tratamos de entenderlos porque ganaron todo.-  
Los últimos partidos terminé dolorido e infiltrado. Eso a veces la gente no lo sabe.- Yo lo que quiero es jugar. Me estoy recuperando de la lesión.- Los partidos de Copa son así. Sacamos una diferencia y vamos a Chile a hacer un gran partido.- La llegada de Holan revolucionó a Independiente"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.