martes, 11 de julio de 2017

Leonel Del Castillo: "Holan me dijo que los iba a evaluar"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

Leonel Del Castillo habló en exclusiva con "Late Independiente" sobre las situaciones de Mauricio y Gastón Del Castillo y el regreso del "Kun" a Avellaneda.

Los hermanos menores del jugador del Manchester City volvieron al "Rojo" luego de sus préstamos en Deportivo Morón y el Cádiz de España, pero aún no se sabe si serán tenidos en cuenta. "Tuve una charla con Holan donde me dijo que iba a evaluar a los chicos. Yo pregunté por su situación, sin ninguna decisión tomada. Son chicos todavía", expuso el padre y agente de los futbolistas, y sumó: "Si no juegan, va a costar que algún club los compre".

Dentro de este mismo escenario, Leonel comentó: "Esta en la comisión decidir que van a hacer con los chicos. En base a eso vamos a decidir. Tengo buena relación con la CD. Sería bueno que busquen un manager para las contrataciones".

Por otro lado, en relación a la vuelta de Sergio Agüero, soltó: "Calculo que para 2019 vuelve el 'Kun' a Independiente".

En el cierre, reflexionando sobre la actualidad de Independiente, Del Castillo sostuvo: "Ya le dimos mucho tiempo a otros clubes para que ganen copas. Ahora nos toca a nosotros".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.