sábado, 8 de julio de 2017

Leandro Fernández: "Espero quedarme mucho tiempo acá"

Leandro Fernández, ya recuperado de su larga lesión, dialogó con Zona Independiente, por AM 1490 Radio Gama.- El delantero dijo: "Estoy bien de la lesión, ya recuperado y con muchas ganas de vover a jugar cuando tenga la oportunidad.- 
Viví esta etapa tranquila, yo sólo tenía que entrenar, si se daba mi habilitación se daba.- No pudieron solucionarlo, y yo estaba con muchas ganas de aportarle algo al equipo.- 
Tenemos muy buenos jugadores de muy buen pie, que generan muchas oportunidades.- Espero concretar las que me queden.-
Ojalá pueda hacer lo que hacía en Godoy Cruz, y acá reafirmarlo, para poder quedarme mucho tiempo acá.
Agradezco a los hinchas de Independiente por el cariño que me brindaron siempre durante mi lesión, y si me toca jugar me estaré brindando 100% al equipo."
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.