jueves, 13 de julio de 2017

Juan Cruz Oller: "La oferta del Zenit es concreta"

Por Lourdes Peralta para Orgullo Rojo

Juan Cruz Oller, representante de Emiliano Rigoni, pasó por los micrófonos de “De la Cuna al Infierno” y se refirió a la situación del jugador y las posibilidades de que sea vendido.
En el inicio de la entrevista, el agente comentó: “Ajax vino por Rigoni, pero no cumple con las expectativas de Independiente. Si no cumplía con eso, es imposible que se lo lleven. Quiero explicar públicamente que cuando el club vino a buscarlo con Damiani, él no era muy conocido. Ahora, por esa razón, queremos ser considerados con Independiente. Hay que ser agradecidos. Cuando llegue una propuesta, queremos que le sirva a todas las partes. Es responder con la misma moneda”.
Además, fue consultado por las versiones que hablaban de un posible paso del cordobés a Boca Juniors y explicó el origen de esto: “Belgrano quiso comprar a Zuqui, pagando con el 50% que poseen de Emiliano. Si ellos hubiesen querido hacer eso, hubiera sido difícil porque necesitaban la conformidad del jugador. Si venían a buscarlo, no se la íbamos a dar”, declaró, y conitnuó: “Acá manda Independiente porque los derechos federativos los tiene el club. Los derechos económicos son los que te propician que tengas que ver con la parte económica. Para apropiarte del jugador y para que éste vista tu camiseta, necesitas los federativos. Desde el equipo cordobés quisieron pagar con algo que no tiene mucho peso. Cuando le ofrecieron eso a Boca, enseguida se lo desestimaron. El Rojo también tenía que dar el ok para asociarse a otro club”.
Hace algunas horas comenzaron a correr los rumores de un interés por parte del Zenit de Rusia y en relación a esto, Oller reveló: “Lo del Zenit es más concreto. Esto lo estoy conversando con Maldonado. El martes tuve una reunión con Moyano, Fabio Fernández y Maldonado y les dije que ellos querían hacer un ofrecimiento formal. Y les dije que el jugador también estaba interesado en pasar a dicho club. La idea es Rigoni o Pavón, ellos tienen como prioridad a Emi. La oferta es concreta y ahora hay que esperar a que los dirigentes acomoden algunas diferencias internas y ver cómo se termina de pulir”.
Con respecto a la voluntad del jugador, el representante expuso: “Emiliano habló con el entrenador. Él no va a jugar en otro club en Argentina que no sea en Independiente. Hace mucho tiempo que no veo un jugador en mi empresa que se identifique tanto con un equipo. Su manera de jugar se identifica mucho con este club. Pero también es una realidad de que todos quieren crecer”. Y agregó: “El habló con Holan y le dijo que si llegaba la propuesta del Zenit le gustaría irse porque está buscando crecer. Estaría dejando un gran club para irse a otro gran club teniendo el compromiso de no jugar en otro equipo en Argentina que no sea el Rojo”.
Ya para culminar, haciendo mención al choque de Independiente con Deportes Iquique, deslizó: “Es imposible responder si ayer Rigoni jugó por última vez en Independiente o no”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.