viernes, 21 de julio de 2017

Jorge Rizzo: "Votaré a estos dirigentes, pero hay que pensar un poquito"

El Dr. Jorge Rizzo, presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF) estuvo en Campanas del infierno: "No me gusta ninguno de los tres refuerzos.- Quizá Jonás sí porque completa el plantel, pero comparando con lo que traen Boca, River y Rácing, no tenemos ni para empezar.- No me gusta que se vayan Moreira, Messinitti, Zárate.... Domingo viene porque sabe que se va a ir Dominguez a fin de año, lo que será un error grandísimo.- La gente tiene otra ilusión.- Escucho que se va a hacer el techo del estadio. La gente quiere salir campeón de algo, quiere ganar algo.- Y el desnivel que se da entre Boca y River, o Rácing, es muy amplio.- Por supuesto que Independiente va a pelear arriba, porque es un campeonato para siete equipos.- Estudiantes llevó todos jubilados.- Me gustaría que Independiente inicie negociaciones por Maxi Rodriguez.- No hay peor gestión que la que no se hace.- Maxi arreglaría bastante el vestuario, y cumpliría la función de pelearse con el árbitro.- ¿Amorebieta va a ir a putear al árbitro? ¿Quien lo conoce?... Si viene Maxi Rodriguez es otra cosa, tiene dos mundiales encima.- Nico Domingo era cuarto suplente de River, no se por cuanta plata viene... Me gustaría que traigan uno que nos guste a todos, no sólo al entrenador.- hace falta dos refuerzos de jerarquía.- De los que vinieron, ¿quien asegura ser titular? Empezamos pidiendo a Rolón y terminamos trayendo a Domingo... Son 4 millones de dólares que piden por él.- Mouche que fue a Bánfield es un jugador bárbaro.- Yo banco a estos dirigentes y en Diciembre votaré por ellos.- pero hay que pensar un poquito.-
En independiente no existe la palabra intransferible, hoy vienen, ponen la cláusula de rescisión, y si el jugador está de acuerdo se va.- La sarten la tiene el jugador.-
Tengo la certeza de que a Rigoni lo van a vender, es imposible que se quede.- Un volante de 10 goles que le pegue con las dos piernas se lo llevan seguro.- La del Zenit es la primera propuesta, llegarán otras, que vendrán de arrebato, porque saben de las necesidades que tiene Independiente.-
El fixture de Independiente en Copa Argentina es complicado, está ahora Atlético Tucumán y en semifinales puede aparecer Boca.-
El CPACF está muy bien.- Lo ilimuné de Rojo, y le puse una banda blanca en el medio. Me van a matar.- Me putean por la credencial, por el cartel...Mañana cumplo 54 años.-  En 1984, coincidió con el triunfo 1-0 ante Gremio con gol de Burruchaga, que sirvió para ganar la séptima Libertadores.-
¿Relación con Angelici? No lo veo, no tengo contacto con él.- Gastón trabaja conmigo y no me deja mentir: cero contacto.-  Hay una reunión de Consejo Directivo por mes, y Angelici vino menos que el padre del Kun Agüero, o menos de lo que voy yo a Independiente de América...
Mañana tengo a Guillermo Moreno.- Y después de la feria, tenemos gestionado a Carlitos Balá.- Los voy a hacer cantar a todos los viejos.-
Quienes piensen que soy una foca aplaudidora, se equivocaron.- Voy a decir lo que quiera.- Si digo que hay que jugar con doble cinco, con Dominguez y Rodriguez, es porque quiero que gane.- Voy a decir lo que pienso y sino me dedico a otra cosa.- Que se dejen de ponerme etiquetas.- Holan se equivoca como Rinus Michell también se equivocaba.-"
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.