viernes, 7 de julio de 2017

Jonás Gutiérrez: "Es un desafío para mi carrera"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El volante dialogó con los medios luego de llevar a cabo la primera parte de la revisión médica antes de convertirse en la primera incorporación de Independiente en este mercado de pases.

"Ariel (Holan) se puso en contacto conmigo hace mucho tiempo y habíamos llegado a un acuerdo, pero por respeto a Defensa y Justicia hasta que no terminara el torneo no queríamos decir nada", comentó Jonás Gutiérrez en el inicio.

Además se le consultó por la chance de reforzar a Vélez Sarsfield si la negociación con el elenco de Avellaneda no llegaba a buen puerto y explicó: "Había hablado con gente de Velez antes de llegar a Defensa y Justicia, pero en su momento ellos no querían incorporar. Después me llamó Omar (De Felippe), pero yo le comenté que había arreglado con Independiente".

Analizando lo que fue el desempeño del "Rojo" durante la primera parte del año, el "Galgo" señaló: "Han hecho un gran semestre. Pudo encontrar regularidad y una forma de jugar que uno conoce por Ariel. Se quedaron en la puerta de la Libertadores que era el objetivo, pero en estos momentos creo que lo importante es apostar a los proyectos, más allá de los resultados".

Por otra parte, sobre lo que significa vestir la casaca roja, Jonás exclamó: "Es un desafío para mi carrera. Vengo de tener un gran año con un equipo humilde como Defensa y Justicia, tal vez cuando no había tenido grandes oportunidades. Hoy siento que las cosas suceden por algo. Conozco al cuerpo técnico y eso es muy impo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.