lunes, 17 de julio de 2017

Guillermo "Luli" Ríos: “He visto poco reconocimiento de Independiente para con sus glorias"

Guillermo “Luli” Rios, ex jugador de Independiente y actual AC de San Martín (T), pasó por los micrófonos de Amplitud Independiente y diálogo sobre gran cantidad de temas.
El actual ayudante de Diego Cagna, expresó que sigue pensando constantemente en Independiente y fue duro con la actual comisión directiva: “Ojalá que la dirigencia se acuerde de todos los que dieron cosas por el club. He visto poco reconocimiento de Independiente para con sus glorias" 
Por otro lado, se refirió a la probable incorporación de jugadores del Rojo para su equipo: “Se corrió la posibilidad de consultar a Independiente por varios juveniles para pedirselos a préstamo. Uno de ellos era Vitale"  
También expresó su deseo de contar la próxima temporada con Rodrigo “Chiqui” Moreira, defensor central de San Martín (T) perteneciente a Independiente: "Estoy a las expectativas para ver que pasa con Chiqui (Moreira), me parece un jugador bárbaro y quiero saber si vuelve” 
Para finalizar recordó a Néstor “Chanana” Rambert, ex captador de jugadores recientemente fallecido, y expresó: "Rambert fue el mejor captador de Independiente en el último tiempo, cuando dejé de jugar, me llamaron para ser técnico y Chanana me enseñó muchas cosas, a mí, y a varios compañeros"
Por Juan Novac.-
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.