domingo, 23 de julio de 2017

Gastón Togni: "Como delantero uno quiere llegar hasta abajo del arco"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El juvenil dialogó con los colegas de "Independiente De América" sobre su momento en el plantel profesional del "Rojo" y la posición que le tocó ocupar ante Deportes Iquique.

"Holan me preguntó si estaba preparado y si me sentía bien físicamente para jugar de lateral", contó Gastón Togni, quien debió hacerse cargo de la banda izquierda ante el conjunto chileno por la lesión que sufrió Juan Sánchez Miño. Y sumó: "El DT me decía que las subidas sean con tranquilidad. Uno que es delantero quiere llegar hasta abajo del arco".

Por otra parte, consultado por su llegada al "Diablo" de Avellaneda, soltó: "Fui a hacer una prueba en Rosario y ahí me vio Pancho Sa y habló con mi papá. Después hice una prueba en Domínico y quedé".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.