viernes, 21 de julio de 2017

Gastón Del Castillo: "Me sentía incómodo con Milito"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El hermano menor del Kun Agüero habló con los colegas de “El Crack Deportivo” sobre su situación en Independiente y la futura vuelta del 10 al elenco de Avellaneda.
Sobre su paso por el Cádiz de España, Gastón Del Castillo inició: “Mi experiencia afuera ha sido muy buena, un lindo desafío y desde lo personal fue algo que me vino muy bien. Al principio se extraña un poco a la familia pero se te pasa, allá el fútbol es más lindo”, y agregó en esta linea: “La pelota tiene más recorrido, acá el fútbol es muy duro; afuera tenes un tiempo más para pensar mejor las cosas y tenerlas más claras pero pasa en Primera”.
Con respecto a su presente en el “Rojo”, soltó: “A mí me gustaría quedarme acá pero cuando llegué nadie vino a hablar conmigo, la dirigencia no me dijo nada y por algo será, no me quieren y por eso mi papá me busca otro club. Surgió lo de Arsenal y si bien no está cerrado está muy encaminado. Le dije a él que me buscará otro destino porqué nadie acá me habló, estoy en Independiente desde Inferiores y esto no lo pasé nunca pero me servirá para aprender”.
Por otro lado, fue consultado por su supuesta pelea con Gabriel Milito, ex entrenador de Independiente, y comentó: No tuve ningún problema raro con Milito, discutimos una vez porqué no iba a jugar, él fue quién me subió a Primera, después de esa discusión el trato cambió y yo me sentía incómodo con él por esa discusión que habíamos tenido”. Asimismo, reconoció: Sé que estuvo mal discutir con Gabriel, es una gran persona y yo me llevaba bien, ahora también aunque pasó lo que pasó”.
En el cierre, en relación a la relación con su hermano y la vuelta a Avellaneda, Gastón declaró: “El Kun me aconseja mucho, siempre me dice que esté tranquilo, la gente piensa que por ser el hermano de Sergio debo gambetear a todos y clavarla en el ángulo, esa presión siempre va a estar, acá o afuera, es lo que me tocó. Si Sergio dijo que va a volver lo va a hacer sin dudas, él tiene pensado regresar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.