sábado, 22 de julio de 2017

Fernando Amorebieta: "Holan me llamó y sus palabras me convencieron."

Fernando Amorebieta, flamante refuerzo, estuvo en Zona Independiente, por AM 1490 Radio Gama, explicando sus sensaciones tras su primer entrenamiento: "No imaginaba estar aquí en Argentina, pero me llamó Holan, me dijo que le encantaría que o esté, y sus palabras me convencieron.- Luego de estar toda la vida en Europa es algo diferente. Tuve a Bielsa dos años de entrenador, así que es un gusto venir aquí, de donde salen muchos jóvenes con mucho talento, es algo muy bonito.- Holan me conoce de cuando jugaba en Bilbao, tiene experiencia y contagia a los compañeros.- Veo que es un grupo joven y puedo ayudar. Vi cosas muy interesantes en ellos, hay un grupo de trabajo importante, por su manera de jugar. Creo que me puede ir bien.- El color rojo es familiar para mí, lo usé en Bilbao, Sporting, Independiente, son colores familiares.- No he tenido tiempo de recorrer Buenos Aires, por el entrenamiento y reconocimiento médico. La zona donde estoy me gusta mucho. Ya tendré tiempo de recorrerla.- Todos sabemos la situación de Venezuela, les deseo fuerza, sin esperanza no hay vida.-" 

Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.