jueves, 20 de julio de 2017

Fernando Amorebieta: "Hablar con Holan me convenció"

Foto: Prensa CAI
Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El venezolano charló con la gente de “Estudio Fútbol” (TyC Sports) sobre su reciente incorporación a Independiente y reveló que fue lo que lo llevó a tomar la decisión de venir a Avellaneda.
“Me di cuenta que Holan me conocía, eso es importante. Si el técnico te llama, te conoce bien y sabe de tus virtudes, hace que el interés sea bueno para uno. Me ha visto en muchos partidos y hablando con él diez minutos, me convenció. Ahora solo me queda devolverle ese interés y esa confianza en la cancha”, expuso Fernando Amorebieta en relación al diálogo que mantuvo con el entrenador del “Rojo”.
Además, sobre el plantel que ahora integra, señaló: “Es un equipo de jóvenes con mucho margen de crecimiento, jugadores con ganas. Es importante en el fútbol tener ganas de superación y en este club eso se nota”.
Sobre el final, se le consultó si estará disponible para el cotejo de vuelta entre Independiente y Deportes Iquique, en Chile. “Trabajaremos para estar a disposición, luego el técnico decide según cómo me vea”, cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.