viernes, 21 de julio de 2017

Ezequiel Barco: "Me gustaría quedarme, al menos, dos años más"



Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo
La joyita pasó por los micrófonos de “De Una Con Niembro” y habló de su deseo de permanecer en Independiente un buen tiempo antes de dar el gran salto.
“Tendría una gran emoción si pudiese irme a Europa pero ahora pienso en Independiente”, expresó Ezequiel Barco en el inicio.
Con respecto al impacto que tuvo en el plantel el hecho de no haber conseguido la clasificación a la Copa Libertadores y lo que se viene, soltó: “No haber ganado el partido con Lanús nos dejó muy dolidos porqué podríamos haber ingresado directamente pero ya dimos vuelta la página y estamos pensando en lo que se nos viene. Nuestra mente está puesta en ganar la Copa Sudamericana o la Copa Argentina, creo que vamos por el buen camino y lo podremos conseguir”.
Por otro lado, al ser consultado por una posible venta, el “Turri” declaró: Sería algo muy emocionante poder irme a Europa pero en estos momentos mi cabeza solamente está puesta en Independiente, más adelante se verá lo que pasa”. Y agregó: Lo referido a mi carrera lo maneja mi representante, mi idea es poder quedarme al menos dos años más en el club”.
En el cierre se refirió a su admiración por Juan Román Riquelme: “Lo miraba mucho cuando era más chico, particularmente son esa clase de jugadores que prefiere asistir a sus compañeros para que sean ellos quienes hagan los goles más que hacerlos yo mismo”, comentó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.