lunes, 10 de julio de 2017

Ezequiel Barco: "Había quedado en Banfield, pero elegí este club"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

La joyita del elenco de Avellaneda pasó por los micrófonos de “La Secta Deportiva” y habló de sus inicios en el deporte. Además, contó que había quedado en otro club antes de llegar a Independiente.
Para comenzar, Ezequiel Barco declaró: “Arranque jugando en baby en Mosconi, un club muy chico. Gracias a dios me probé en independiente y quede. Fue bueno para todos”, y continuó: “Antes de llegar al club había quedado en Banfield, estaba loco por jugar. Griffa me dijo que me venga a probar. Ya había quedado en Banfield pero elegí Independiente”.
Al momento de referirse a la relación dentro del plantel y los momentos extradeportivos que comparten, soltó:“Los duelos de play mas duros son con Rigoni. El juega con Juventus y yo con el Real, ja”.
Luego, el volante exclamó: “Siempre soñé con jugar en primera, cuando Milito me subió se me cruzaron millones de cosas”.Y resaltó la influencia del ex DT del club: “Milito me dejó grandes aprendizajes. Cuando recibo bien o me perfilo bien, me acuerdo de él”.
Sobre su presente en la máxima categoría, Barco expresó: “Me estoy sintiendo cada vez más cómodo en esta posición. De a poco gano confianza. Uno no entra a la cancha para tirar lujos, son cosas que se dan en el momento y quedan ahí”.
Por otro lado, sobre lo que buscan lograr con el grupo, afirmó: “Clasificar a la Libertadores sigue siendo nuestro objetivo. Queremos ganar la Sudamericana”.
Para culminar, se lo interrogó por el fútbol extranjero y sus gustos: “Me gusta mucho el fútbol europeo, pero mi favorita es la Liga inglesa”, soltó, y culminó: “Messi es el mejor del mundo, pero me quedo con el Real. El juego del Barcelona ya cansa”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.