jueves, 20 de julio de 2017

Diego Mases: "Messiniti no tiene lugar en el plantel"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo


El representante de Nicolás Messiniti pasó por los micrófonos de “De La Cuna Al Infierno” y explicó cuál es la situación del jugador en el club.
“Nico no tiene lugar en el plantel de primera división. Debe mostrarse. La CD del Rojo me dijo que se quede pero Nico no tenía ni lugar en el banco”, fueron las primeras palabras de Diego Mases. Y siguió: “San Juan lo quería y se negoció. Al Rojo le interesaba que el jugador se muestre. Hoy a las 17 tenía vuelo para ir a San Juan pero Yoyo (Maldonado) llamó y dijo que faltaba el ok del presidente”.
Luego, sobre su representado, soltó: “Nico es muy hincha del Rojo y quería debutar en el club de donde es hincha. Ahora tiene la posibilidad de mostrarse. La idea de él es siempre volver al Rojo”.
Además, reveló que el juvenil dialogó con el entrenador del primer equipo de Independiente, que le comunicó su opinión: “Holan habló muy bien con Messiniti. Él se fue contento de esa charla. Holan esta haciendo bien las cosas. Aunque aveces no entiendo porqué a Messiniti no se le dio la chance”, comentó.
Messiniti tenía todo arreglado con San Martín de San Juan pero a minutos de emprender el viaje, le avisaron que finalmente no sería cedido. “La situación fue medio engorrosa. Hugo se dio cuenta que un chico, 20 años y comunitario, vale. A 3 horas de subir a un avión. Se cambió todo”, detalló Mases. Y sumó para cerrar: “Nosotros estamos eternamente agradecido con la CD del Rojo. Siempre se portaron de primera”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.