domingo, 30 de julio de 2017

Daniel Martínez: "Por ahora son incorporaciones, ojalá que el día de mañana podamos decir que han sido refuerzos."

Daniel Martínez estuvo en Independiente el gran campeón!, dialogando con Daniel Galoto y equipo: "Actualmente estoy en Campanas del infierno, El edén del diablo, Sangre Roja y Ecos del Rojo.- Efectivamente, fuí participe de una recorrida con gente de peñas de Benito Juarez, carcarañá, Olavarría, Chaco, por la Sede, el estadio y el predio de Domínico. La gente estaba contenta y agradecida, especialmente la gente de Chascomús, y ser partícipe de eso me pone muy contento.- La idea es hacer las reuniones en forma más frecuente, con Gustavo Alvarez como presidente de la atención a las peñas.- Sólo faltó ir al predio de Wilde.-
Por ahora son incorporaciones, ojalá que el día de mañana podamos decir que han sido refuerzos.- Yo tengo mis reservas.- Amorebieta jugó en Sporting Gijón que lamentablemente descendió, lo que no ocurre por primera vez.- Nicolás Domingo supo tener mejores momentos en el Banfield de Almeyda, o incluso con Peñarol en 2011, con Un Independiente que le ganó a Peñaron de ida y vuelta, tanto en Libertadores como en el Centenario.- Jonás Gutierrez no tuvo una mala temporada con Defensa, pero su mejor momento no es el actual.- Por ahora tengo mis reservas.- 

El partido de Iquique no es tan fiable, pero tampoco tan complicado.- independiente tiene mejor equipo y lo tiene que ratificar en el campo de juego.- Ellos tampoco juagan habitualmente en Calama, así que la altura puede influir para uno y para otro.- Ellos habían cedido la localía para la refacción del estadio, y en la Copa juegan el Calama, por la altura y calor muy seco que agota a los rivales.- Pero su campaña no es la mejor y si uno ve lo que fue Iquique en el primer tiempo contra Independiente, no hace que sea algo para perder el sueño.- Estaban jugando con más de uno de quienes jugaron en el Libertadores y más de uno lo hará el miércoles.-
La salida de Rigoni es algo muy complicado.- Se verá si Independiente lo puede reemplazar, porque se va el que cambia de velocidad, desborda por ambas puntas, e hizo una cantidad de goles importante, manejando las dos piernas.- le sacó mucha ventaja en goles a otros delanteros que jugaron todo el torneo.- Ahí sí que se tendrá que ver la mano del técnico.- Su representante es muy complicado, había dicho "nunca aplicaré la clausula de rescisión y no me olvido de lo bien que se comportó Independiente".- Rigoni debuta en la primera de Belgrano en Agosto de 2013, y si bien tuvo buenas actuaciones, había perdido lugar en el campo de juego en Belgrano.- Su incorporación me gustó, pero era un futbolista a recuperar.- Cada uno defiende lo suyo."
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.