lunes, 24 de julio de 2017

Carlos Sola: "Arsenio Erico fue una gran persona"

Carlos Sola, ex dirigente de Independiente, dialogó con Amplitud Independiente y recordó al mítico Arsenio Erico.

El exitoso ex vicepresidente de Independiente inició por recordar el día en que el astro Paraguayo falleció y lo hizo de una manera muy acongojante. "Los restos de Arsenio Erico fueron velados en la sede social del club. Grandes jugadores de la época se acercaron. A él lo visitaba algunas veces al mes. Era una gran persona, notable por su condición humana. El día de su fallecimiento, Independiente le ganó 2 a 1 a River y la hinchada coreó su nombre. Fueron muchos recuerdos los que dejó, no hay ninguno en particular. Es innumerable y de gran brillo", soltó.

Más luego, optó por describirlo en lo meramente deportivo, acotando todas sus cualidades, por lo que comentó: "Las mas destacadas actuaciones de Erico fueron después del año '37. Hubo muchos goles impresionantes de todo calibre. Tenía una rapidez mental extraordinaria y física. Se preparaba bien. Su velocidad era notable. Destacaba su salto, le decían 'el hombre del trampolín invisible'. Ahí uno se puede dar cuenta".
En el momento final de la entrevista, Carlos informó cual es su relación actual con el club mostrándose muy cauto. "Soy allegado al club, pero no trabajo directamente en Independiente"

Elías Cardozo Bernal (@EGCardozoBernal)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.