sábado, 29 de julio de 2017

Amistosos: Dos victorias ante Tristán Suárez

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo.
En la mañana de este sábado, el plantel de Independiente se midió con Tristán Suárez en un nuevo cotejo de preparación, de cara a la triple competencia del segundo semestre del año.
El primer encuentro disputado en el Libertadores de América finalizó 1-0 en favor del local, luego de una definición cruzada de Gastón Togni ante la salida del arquero rival, en la primera etapa.
El equipo que dispuso Ariel Holan fue: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Nicolás Tagliafico; Nery Domínguez, Diego Rodríguez Berrini; Ezequiel Barco, Maximiliano Meza, Leandro Fernández y Gastón Togni.
Por su parte, el elenco visitante formó con: Fretes; Varela, Benítez, Enciso, Arrúa; Molina, García, Lorefice, Barrientos; Junior Medina; López.

Luego se llevó a cabo el segundo encuentro, que acabó con un triunfo de Independiente por la mínima, con un lindo gol de Ezequiel Denis tras un remate desde afuera del área.
Para este partido, los 11 del “Rojo” fueron: Gonzalo Rehak; Gonzalo Asís, Nicolás Figal, Rodrigo Moreira, Damian Martínez; Walter Erviti, Nicolás Domingo, Jonás Gutiérrez; Ezequiel Denis, Lucas Albertengo y Martín Benítez.
Del lado de enfrente, Tristán Suárez saltó al campo de juego con el siguiente equipo: Grande; Vega, Vicente, Monserrat, Ariza; Castro, Velez, Zarco, Maidana; Colangelo y Sánchez.
(Fuente y foto: PrensaCAI)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.