martes, 18 de julio de 2017

Alejandro Chumacero: “Tengo todo para romperla en Independiente”

Por Lourdes Peralta para Orgullo Rojo
Alejandro Chumacero volvió a referirse al interés de Independiente y si bien pidió que lo aguarden, confía en que va a poder vestir la casaca roja.
“Me está volviendo loco, pero a la vez estoy agradecido de que muestren interés en mí. Hablé con Holan y le dije que si. Tengo la certeza y convicción de que me van a salir las cosas bien”, soltó el boliviano y reveló: “Le pedí que me comprenda porque no voy a abandonar a mi equipo en medio de la competencia. Trato de estar tranquilo porque sé que lo que estoy haciendo es lo correcto”.
Con respecto a esta oportunidad, el jugador dijo: “Para un jugador boliviano es difícil evolucionar y mostrar sus aptitudes fuera del país, espero poder aprovechar esta oportunidad. Que me llame un club como Independiente es el sueño de toda una vida. Miro todos los partidos los fines de semana. Me gustaría ir a demostrar todo lo que tengo para ofrecer. Si le preguntas a cualquiera todos desean ir a una liga como esa. Si la rompes se te pueden abrir un montón de puertas. Me veo jugando allá”.
En el cierre, sobre el que podría ser su próximo club, Chumacero exclamó: “Es un equipo excelente. Felicito a sus jugadores por cómo juegan. Hay mucha jerarquía y vienen demostrando un nivel muy alto. Si voy será para ganarme el puesto. Tengo lo necesario para romperla”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.