viernes, 14 de julio de 2017

Alejandro Chumacero: "Estoy convencido de que voy a hacer historia en Independiente"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

Alejandro Chumacero dialogó con ESPN Radio Closs Contiental luego de que se reflotaran las posibilidades de que arribe a Independiente.
“Quiero demostrar mi fútbol. Quiero y estoy convencido de que voy a hacer historia en Independiente”, sostuvo el jugador. Además, haciendo mención a la negociación y los plazos, soltó: Le pediría a Ariel Holan por favor que sea paciente, quiero cerrar la etapa en The Strongest jugando el partido de vuelta”.
En el cierre, sobre la voluntad del club en el que se encuentra actualmente, Chumacero afirmó: La dirigencia de The Strongest no va a poner ninguna traba, van a ayudar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.