sábado, 24 de junio de 2017

Héctor Maldonado: "A muchos les molesta que Independiente esté arriba"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El Secretario General de Independiente dialogó con los colegas de "Campanas del Infierno" y se refirió a las críticas continuas y los comentarios negativos sobre el club.

Al inicio de la entrevista, Héctor Maldonado apuntó: "A muchos les molesta que Independiente esté arriba peleando". 
Dentro de este escenario, hizo mención a los jueces y sus desempeños en detrimento del elenco de Avellaneda. "El árbitro contra Boca permitió que nos peguen a mansalva y nos lastimen jugadores. Nos frenó en el juego", sostuvo.

Por otro lado, "Yoyo" aprovechó para hablar del presente de la Asociación del Fútbol Argentino y señaló: "En AFA hubo solamente 2 o 3 reuniones de comisión directiva. Hay que buscar el equilibrio. Va a llegar el momento en que el presidente se ponga firme y haga cumplir el rol de cada club".

Retomando lo que tiene que ver con el mundo rojo, el directivo exclamó: "Estuvimos hablando con Armando Pérez. La negociación por el 50% de Rigoni está encaminada".

Además, Maldonado fue consultado por las probables altas y bajas de cara al próximo semestre: "Pensamos que 3 jugadores de categoría pueden reforzar al equipo para competir", comentó, y completó: "Barco es intransferible".

Por último, el dirigente hizo mención a otro aspecto que tiene que ver con el presente del "Diablo" y es la habilitación de Leandro Fernández a partir del doping positivo de Nicolás Figal. Una vez que salga en el boletín oficial, el delantero podrá participar del torneo local sin inhibir a Maximiliano Meza. Si bien se esperaba que ya estuviera disponible para los últimos cotejos de este campeonato, las cuestiones burocráticas hicieron que no sea posible. "El dictamen por Leandro Fernández de AFA salió favorable pero como aún no salió sanción por Figal, no puede jugar", detalló el Secretario al momento de la conclusión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.