miércoles, 14 de junio de 2017

Martín Campaña: "Rehak va a ser de los mejores arqueros de la Argentina"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo
El arquero de Independiente, subcapitán y figura del equipo, dialogó con los colegas de “La Oral Deportiva” sobre el momento que atraviesan, su presente personal y el partido con Defensa y Justicia.
En el comienzo, sobre las numerosas suspensiones y las vueltas hasta determinar una fecha para el duelo con el “Halcón”, Martín Campaña soltó: “Nos enteramos el sábado que íbamos a jugar el jueves. La verdad fue muy desprolijo”.
Por otra parte, realizó un paralelismo entre lo que era al arribar al club y sus cambios a partir de que se consolidó en el arco. “Mejoré en el juego con los pies a comparación de cuando llegué al club”, señaló. Y añadió en relación al plantel en general: “Hay muchas ganas en este equipo, que tiene buen pie y es corredor”.
Luego, el uruguayo destacó a quien es su suplente y le puso un voto de confianza para el futuro: “Rehak va a ser el arquero de Independiente. Tiene condiciones y lo ha demostrado. Va a ser de los mejores de Argentina”.

En relación a su ausencia en la gira de amistosos de la Selección de Uruguay, exclamó: “Siempre me gusta estar en Uruguay. La selección es el sueño de todo jugador, pero el partido con Boca era importante”.
Ya en el cierre, de cara al compromiso de este jueves, Campaña sostuvo: “Defensa y Justicia viene bien,va a ser duro, se fija mucho en el arco de enfrente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.