martes, 13 de junio de 2017

Leonel Del Castillo: "La semana que viene veremos que pasa con los chicos"

Leonel Del Castillo (padre del Kun Agüero) estuvo en Campanas del infierno: "Estoy contento porque Mauricio llevó suerte a Morón, aunque no participó mucho.- No hablé con nadie sobre el regreso de los chicos a Independiente, en Junio tendrían que volver Gastón y Mauricio.- Se van a presentar, y veremos que pasa.- No sé que va a pasar. Al club no estoy yendo y no sé mucho.- Soy vocal, pero no hay muchas reuniones y si hay se juntar 3 o 4 y no participamos todos.- Nunca fuí partícipe de nada, pese a que se armó una lista. me junté con Hugo una vez, le dije que era algo nuevo que encaré, y tenía muchas cosa spara hacer, pero nunca tuve la posibilidad de aconsejar o decir esto só o esto no.- No renuncié, di un paso al costado.- la institución creció mucho en todo sentido, por eso no digo nada malo de la comisión de Hugo y Pablo porque están haciendo las cosas bien en todo sentido, en Wilde, en Domínico, en el Colegio, y todo está mejorando.- Yo esperaré en las elecciones nuevas, en las que no voy a participar, ya que para que voy a incluirme en una lista si no tendré nada para hacer.- mejor apoyo a los chicos que llevé al club como Fabricio Bustos, al que llevé al club y lo querían dejar libre.- Yo solamente tengo porcentaje de mis chicos, de Fabricio no tengo nada, pero lo llevé yo al club desde infantiles.-
Era el pibe más chiquito de la pensión, lo traje de Córdoba para prenovena.- Llevé muchos chicos que están en otros equipos, categoría 96.- No sé si Caride sigue estando porque no voy más al club.- A Alan Franco no lo llevé yo, pero siempre lo ayudé con botines y otras cosas.- Siempre traté de que al club no se le vayan los jugadores.-
Hasta que no vuelva Sergio, no voy a meterme en política en Independiente.- Cuando vuelva, voy a tratar de estar ahí con él.- Hay elecciones a fin de año, el que gane tiene tres años (en realidad cuatro) y Sergio tiene contrato hasta mediados de 2019, ahí es más que seguro que vuelva.- Ya quiere volverse, estuvo 10/11 años afuera y tiene muchas ganas de volverse.- Ahora estamos de vacaciones disfrutando, y él tiene que llevar todos los días al chico al colegio.-  Respeta la decisión de Sampaoli de probar con otros jugadores y no tiene nada contra nadie.-

Gastón (Del Castillo) jugó en el Cádiz, había terminado el campeonato y era un jugador que podría estar en el plantel cuando estuvo el Gaby Milito.- El jugó con Berón un partido cuando se fue Pellegrino.- Milito dijo que lo iba a tener en cuenta, hizo la pretemporada y todo.- Hubo periodistas que vieron entrenamientos, y un día antes de que cierre el libro dijo que no lo iba a tener e n cnuenta. le dije que lo hubiera dicho antes.- Ahí se hizo rápido lo del Cadiz, jugó varios partidos en una filial, en un equipo B.- Se lesionó y estuvo parado casi dos meses.- Vamos a sentarnos la semana que viene y veremos que pasa con los chicos, estamos armando algo con Pablo y Maldonado, a ver que va a pasar con los chicos, si van a seguir en el club o no.-"
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.