martes, 20 de junio de 2017

Carlos Montaña: "Moyano va a hablar en AFA por los arbitrajes"

El Vicepresidente segundo de Independiente pasó por los micrófonos de MasRojo Radio y habló de los arbitrajes y la asamblea de la semana pasada.

“Hay veces que los arbitrajes caen mal. Ayer después del partido, Hugo Moyano dijo que va a acercar a la AFA esta preocupación. Hay algunas cuestiones en las que parece que Independiente juega con otro reglamento”, apuntó tajante Montaña.  

Seguido a esto, el miembro de la CD dijo que también hablaron con el mismísimo árbitro de ayer, Fernando Espinoza, previo al empate: “El Presidente habló antes con Espinoza y le transmitió esa preocupación, fue una buena charla”. De todas formas, para Montaña, en el empate de ayer el arbitraje no incidió en el resultado.   

"La Superliga se encargará la temporada que viene, entre otras cosas, de los árbitros. Hoy de los arbitrajes se encarga Horacio Elizondo. Contra Boca hubo una pasividad importante de Rapallini Algunos arbitrajes vienen siendo polémicos. No queremos que nos beneficien, solo que hagan lo que corresponde”, exigió.  


Luego, Montaña fue objetivo: “Tenemos que analizar las cosas por un lado y por el otro: nosotros trasladar a la AFA los malos arbitrajes contra Independiente; y el equipo volver a tener la misma intensidad y juego de otros partidos”, explicó el Vicepresidente.  

Sobre los pedidos de Independiente en AFA, opinó: “Independiente plantea lo que tiene que plantear. En su momento postergamos partidos y nos insultaban, esos dos partidos los ganamos. Las cosas hay que verlas bien”.  

La semana pasada se llevaron a cabo las asambleas correspondientes, a la que acudieron apenas, en un principio, el mínimo indispensable para llevar a cabo la asamblea. Sobre esto, Montaña comentó: 
"Fue un día particular, estuvo el paro de colectivos en todo zona sur y estaba jugando Independiente. Algunos de los asambleístas del oficialismo y parte de la CD estaban con el equipo. Desde que está Moyano siempre nos manejamos con la mayoría automática. Siempre se trata de consensuar con todos”.  
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.