martes, 27 de junio de 2017

Ariel Holan: "Tenemos alternativas, confío que vamos a ingresar a la Copa Libertadores"

Por Lourdes Peralta

Ariel Holan dialogó con los periodistas tras el empate de su equipo con Lanús, en el Libertadores de América, por la fecha 30 del campeonato doméstico.

"Estoy conforme con la entrega y fútbol que hizo el equipo. Estoy orgulloso del semestre del equipo. Todavía tenemos otras chances para cumplir el objetivo", fueron las primeras declaraciones del entrenador, y sumó: "Queremos ser los protagonistas del próximo semestre y hay que seguir trabajando para ser más efectivos".

Refiriéndose particularmente al desempeño de sus dirigidos en este encuentro, soltó: "Hay cosas que son inexplicables y tal vez hoy no tuvimos la frialdad de dar la puntada final".

Al momento de analizar los primeros seis meses de su gestión, Ariel exclamó: "Terminamos la primera etapa de un camino que iniciamos en enero y a medida que seguimos fuimos mejorando. Logramos tener un equipo muy competitivo, pero nos falta seguir puliendo y trabajando muchas cosas. Sentimos tristeza por no poder lograr lo que nos propusimos, pero confío en la valentía de mi equipo y que vamos a levantarnos".

Por otro lado hizo referencia al mercado de pases y dijo: "Este equipo necesita solo unos ajustes. Queremos un plantel que tenga, por lo menos, un 50% de futbolistas de las inferiores. Si llegan refuerzos sólo será para sumar jerarquía y experiencia. En eso pensaremos de ahora en más".

También destacó al juvenil Ezequiel Barco, a pesar de que no pudo convertir el penal que sancionó Germán Delfino ya que Andrada le contuvo el remate. "Barco es una pieza clave. Él ha tenido la valentía de hacerse cargo de los penales. El fallo de hoy trae experiencia", resaltó.


Por último, volviendo a pensar en el objetivo más importante que se propusieron, Holan deslizó: "Todavía tenemos alternativas para entrar en la Copa Libertadores y confío que lo vamos a lograr".

Audio de Independiente sin censura aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.